Olivia Collins desmintió que haya tenido que pedirle permiso a su novio Agustín Argüello, ahora que está concluyendo las negociaciones para posar en la revista de caballeros Playboy.
La exuberante rubia sostuvo que aunque no requiere de una autorización, sí la acompañará su joven galán en la sesión de fotografías que realizará para la exitosa publicación.
«Yo no le pido permiso a nadie, yo soy autosuficiente y decido mis cosas, lo comento claro y nos aconsejamos, pero las decisiones las tomo yo. De hecho él quiere estar en la sesión de fotos porque quiere apoyarme.
«Estamos en ello, estamos a punto…pues con Alfredo Cedillo director de Playboy, siempre hemos tenido buen acuerdo. Ahora tiene que salir todo redondito, obvio que subirá la negociación», mencionó.
De hecho comentó que sus hijas se han encargado de enviarle algunos diseños a través de imágenes, para que pueda lucir radiante ese gran día.
Respecto a la relación que lleva con su exmarido y padre de sus retoños, informó que todo ha quedado en el pasado.
Pues su único interés estaba concentrado en convivir y estar cerca de sus consanguíneas, a quienes tuvo que dejar de ver por los pleitos que vivieron.
La Selección Mexicana anuncia la baja de Luis Romo, Jesús ‘Chiquete’ Orozco y Jesús Angulo
Poder y Crítica | Redacción | La Selección Mexicana tiene tres bajas para los amistosos contra Inter de Porto Alegre y River...