Veracruz, 14 Febrero; poderycritica.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó mediante un comunicado que el hallazgo de un cuerpo sin vida en una carretera en los linderos entre Puebla y Veracruz, en la sierra de Misantla, el sábado pasado, fue identificado como Antonio Sebastián Rivera Préstamo, de 18 años, quien fue secuestrado el pasado viernes 06 de febrero en la ciudad de Puebla.
El estudiante de preparatoria del Tecnológico de Monterrey (ITESM), Antonio Sebastián Préstamo Rivera, fue secuestrado en la citada fecha, al salir de un centro comercial en la ciudad de Puebla.
Existen versiones de que los padres del joven recibieron llamadas para pedir rescate, y aunque habrían pagado una cantidad no conocida, el estudiante ya tenía días de haber sido asesinado ya que los primeros dictámenes periciales revelaron que fue privado de la vida el mismo viernes en la noche o primeras horas del sábado.
En su ruta de escape, los plagiarios se deshicieron del cadáver en el sitio del hallazgo, sobre la carretera. Por estos hechos, el Ministerio Público inició la Investigación Ministerial 03/2015/02.