México, 13 Noviembre; poderycritica.-Rex Ryan regresó con sed de venganza a Nueva York, ciudad en la cual pasó sus últimos seis años, y los Buffalo Bills derrotaron 22-17 a los Jets, su exequipo.
Un gol de campo de 29 yardas de Randy Bullock en la primera serie ofensiva abrió el marcador, sin embargo los Jets no volverían a anotar hasta el tercer cuarto, cortesía de una recepción de 14 yardas del WR Brandon Marshall.
LeSean Maccoy corrió para 112 yardas en 19 acarreos, pero no fue el RB más efectivo, sino Karlos Willaims, quien anotó un TD tras recibir un pase de 26 yardas del QB Ryan Fitzpatrick.
Los Bills no se harían presentes en la pizarra hasta el segundo cuarto, cuando el profundo Duke Williams recuperó un balón suelto en la regreso de patada y lo devolvió 19 yardas hacia la Zona de Anotación, los primeros puntos de 23 que anotaron sin respuesta.
A pesar de eso, los Jets tuvieron la oportunidad de ganar; con menos de tres minutos por jugar y primera y gol desde la 6, NY decidió pasar en todas las jugadas, pero no les resultó.
El mariscal Tyrod Talyor regresó a los emparrillados tras perderse los últimos dos juegos y terminó el encuentro con 17 pases completos para 158 yardas y un TD.
Buffalo visitara a New England el próximo domingo por la noche, mientras que los Jets viajaran a Houston a enfrentar a los Texans.