PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, aseguró que todo está listo para la sesión del consejo estatal de Morena, en la que se elegirá a la nueva dirigencia del partido en Tabasco. La reunión, que se llevará a cabo este sábado, incluirá la elección del próximo dirigente estatal y la designación de cinco carteras vacantes, conforme a los e.
López Obrador, quien también es consejero, comentó que Joaquín Baños dejó la dirigencia provisional para retomar su labor como docente en Tenosique, dejando vacante el liderazgo del partido en el estado.
Cuando fue cuestionado sobre si apoyaría a algún candidato específico, José Ramiro fue enfático: “Yo no tengo gallo”, indicando que no tiene preferencia por ningún aspirante en particular. Asimismo, mencionó que espera la asistencia de todos los consejeros estatales
Finalmente, explicó que, aunque tiene derecho a ser consejero estatal en su calidad de funcionario, no puede asumir ninguna cartera dentro del Comité Estatal de Morena, en cumplimiento con las normativas.