Playa del Carmen; 4 de abril; poder&crítica.- “¡Vamos a poner orden en Quintana Roo! ¡Hagamos un cambio, es la hora de la alternancia, de combatir desigualdades, es la hora de que haya oportunidades para las personas! ¡Vamos a hacer de éste un lugar libre, democrático, con libertad de expresión de ideas, con respeto a los derechos humanos, donde la gente pueda tener un mejor nivel de vida!”, expresó Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición UNE, Una Nueva Esperanza, la tarde de ayer domingo en Playa del Carmen.
“Es justo para los quintanarroense vivir en un lugar sin autoritarismo, en un lugar democrático, libre, donde se pueda expresar las ideas y no tenga por qué esconderse porque lo corren de su trabajo. ¡Esto se tiene que acabar!, añadió Carlos Joaquín.
En el domo de la colonia Colosio Carlos Joaquín expresó: “La base de mi proyecto, de mi experiencia, lo hice aquí en Solidaridad. Lo hecho en 2005-2008 lo podemos hacer para todo Quintana Roo. Mi historia personal y laboral garantiza que puedo impulsar ese cambio: sé cómo hacerlo y puedo hacerlo con orden, honestidad y progreso.
“Caminamos hoy la Avenida 30, a la que pusimos concreto; pavimentamos el 100 por ciento de las calles de esta colonia Colosio; construimos gran parte de este parque; remodelamos totalmente la unidad deportiva; hicimos varios centros de salud; de las siete escuelas que hacíamos cada año varias están en la Colosio; pusimos alumbrado público de la misma calidad como la zona hotelera de Cancún; servicios de primer nivel para todos.
“Quintuplicamos los ingresos para Solidaridad. Recibí el Municipio con 300 millones de ingresos y lo devolví con más de mil 500 millones de pesos».
Carlos Joaquín estuvo acompañado de Juan Pablo Adame, delegado del PAN en Quintana Roo; la Senadora Luz María Beristain; Emiliano Ramos, dirigente estatal del PRD; Juan Carlos Pallarés, del PAN; de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín.
Durante el día en Cancún recorrió el Mercado 23, el Tianguis de la región 100, y estuvo en las oficinas del PRD y del PAN.