México, 23 Noviembre; poderycritica.-Con la moral en lo más alto después de masacrar al odiado rival en el Clásico Español, el Barcelona se presentará este martes en la UEFA Champions League para afrontar el duelo ante la AS Roma, válido por la penúltima jornada del certamen.
Con Lionel Messi recuperado de la lesión de rodilla que lo alejó por más de dos meses de los terrenos de juego, y con Neymar y Luis Suárez en estado de gracia con el balón de cara al marco, los catalanes lucen como amplios favoritos para imponerse en casa y asegurar su presencia en los Octavos de Final en el camino por «La Orejona».
En el duelo anterior entre ambos cuadros, el delantero uruguayo adelantó a los catalanes en el Olímpico, pero un golazo de Florenzi desde media cancha decretó la pizarra final con igualdad a uno, en el único partido del que el Barça no ha salido con la victoria.
Javier Mascherano es duda para este partido por la lesión de la que se resintió el fin de semana ante el Real Madrid, mientras que Francesco Totti y Gervinho lucen como las bajas más sensibles para «La Loba» en la visita a España.