El gobernador Javier May Rodríguez inauguró la 14ª edición del Festival del Chocolate, consolidando a Tabasco como el principal destino turístico del cacao y del chocolate en el mundo. Con la participación de 420 expositores, se espera una afluencia de 250 mil visitantes y una derrama económica superior a los 213 millones de pesos. El festival, que se llevó a cabo del 13 al 17 de noviembre, ofreció catas, exposiciones, talleres, concursos y masterclasses, destacando la riqueza cultural y gastronómica de Tabasco. El evento contó con la presencia de representantes de España y Tlaxcala, y se enfocó en impulsar la producción de cacao y el desarrollo del sector.
México y EE. UU. inauguran planta binacional de 144 MDD en Chiapas para erradicar el gusano barrenador del ganado
En un paso estratégico para blindar la sanidad pecuaria y fortalecer la soberanía alimentaria de la región, la presidenta de...






