PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | En las inmediaciones de la Casa de la Cultura «Antonio de Dios Guarda», se llevó a cabo la entrega del convenio de colaboración entre el INAPAM y el Ayuntamiento de Cunduacán. Además, se hizo la entrega simbólica de 40 cartas de vinculación laboral a adultos mayores, quienes trabajaran como empacadores voluntarios en la tienda Chedraui.
El Mtro. Francisco Javier Rodríguez Ruiz, enlace municipal del INAPAM, agradeció al gobierno por las facilidades brindadas, ya que a través de este convenio, los adultos mayores podrán recibir una oportunidad de ingresos económicos para su familia.
En representación del alcalde Jesús Abraham Cano González, el Dr. José Luis Acosta Patiño, director del DIF, recibió formalmente el convenio de colaboración.
En este evento, se contó con la asistencia de la Lic. María Jesús Cabrera Hernández, enlace del INAPAM Tabasco; L.A.E. Rafael Molina Gómez, jefe de área de recursos humanos de la Tienda Chedraui y Prof. Moisés Ramos Magaña, coordinador de Adulto Mayor.