Drew Brees y los Saints quieren llegar a la Postemporada a pesar de tener récord perdedor; gracias a las 375 yardas y tres pases de TD de su QB, NOLA se impuso 31-15 ante unos Chicago Bears que parecen de peluche.
Mark Ingram acarreó el balón 17 yardas para una ganancia de 59 yardas, mientras que Marques Colston y Jimmy Graham se mostraron nuevamente como los blancos seguros para Brees al acumular 142 yardas por aire entre ambos y un pase atrapado en la zona prometida.
Por parte de los Bears, Jay Cutler tuvo un partido para el olvido al sumar apenas 194 yardas con dos anotaciones, pero sufrió tres intercepciones durante el partido.
Después de un primer cuarto sin puntos, Drew Brees conectó pase de ocho yardas con Josh Hill para el primer TD del juego. Cuando agonizaba el segundo periodo, otro pase de tres yardas con Colston dejó el marcador 14-0 a favor de los Saints al medio tiempo.
Los Bears fueron nulificados a la ofensiva; Brees conectó otro pase de 7 yardas con JOsh Hill y un gol de campo de Shayne Graham de 25 yardas prácticamente amarró el juego.
Con una austera marca de 6-8, NOLA está en la cima de la División norte de la Nacional y saca medio juego de ventaja sobre los Carolina Panthers y uno sobre los Atlanta Falcons.