Aunque en la película PINK… El Rosa no es como lo Pintan interpreta a un hombre que aboga para que las parejas del mismo sexo puedan adoptar niños, el actor Roberto Palazuelos no está de acuerdo con esa posibilidad.
«Primero, porque los más pequeños se exponen a un bullying muy fuerte en las escuelas porque los niños y la sociedad mexicana no están listos para ver una cosa así, a dos papás de la mano llevar a su hijo a la escuela, eso es carrilla fuerte.
«Y dos, porque dentro de un matrimonio gay, por más decente que sea la pareja, siempre va a ver el contacto sexual y cosas que no es correcto que los niños vean porque los confunden», resaltó el actor durante el arranque de su película.
Añadió que, pese a que no está en contra de que los homosexuales tengan los mismos derechos que un matrimonio heterosexual, sí está en contra de la adopción.
«A mí me quedan mis dudas de donde puede ser más feliz un niño, si en un orfanatorio o en un matrimonio gay.
«Existe la predisposición sexual o la imitación de un niñito a su padre. Yo veo cómo mi hijo Robertito imita cómo me peino, cómo hablo, cómo me visto, ahí hay un punto psicológico importante».
Dejó en claro que como abogado, está convencido de que los matrimonios de personas del mismo sexo deben poseer los mismos derechos constitucionales y civiles, y que gracias a esto podrán heredar sus bienes a sus cónyuges y transmitir servicios médicos.
PINK…, protagonizado por Charly López, el ex Garibaldi, y Pablo Cheng, cuenta con las actuaciones de Carlos Bonavides, Pepe Magaña, Ana Ciocchetti y Roberto Escudero.
Resultados de Semana Santa 2025 reflejan incremento histórico en seguridad gracias a la estrategia del Gobierno de Estefanía Mercado
Poder y Crítica | Redacción | Como resultado de la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno de Playa del Carmen,...