Guadalajara, Jalisco. 17 de noviembre; poderycritica.-Un restaurante norteamericano, llamado »Little Italy», ha causado sensación en Facebook gracias a un mensaje publicado y en el que decidió »despedir» a un cliente por haberse comportado de manera grosera con uno de sus repartidores.
La publicación, que ha sido compartida por más de siete mil 500 personas dice lo siguiente:
»Me he cuestionado esto por varios días ¿debería escribir esto? y de ser así ¿cómo debería hacerlo? Durante el fin de semana recibimos una queja hacia uno de nuestros choferes de reparto. Este cliente no solo se estaba quejando, estaba insultando y comportándose como un tonto. Nos informó que nuestro repartidor era un idiota y que seguramente estaba drogado al momento de entregar su orden. Estada FURIOSO. Tranquilamente le explicamos que no, este repartidor no estaba drogado, ni borracho. Es autista y tiene un pequeño impedimento del habla. El cliente llamó a la persona en el teléfono mentirosa, junto con otra serie de palabras, antes de colgar. Cuando regresó nuestro empleado, llegó a mi oficina un poco preocupado porque sabía que el cliente estaba molesto (al momento de repartir la comida, tomó la orden equivocada del carro, pero esto se corrigió inmediatamente. Los errores suceden todo el tiempo y nosotros intentamos todo lo que podemos para corregirlos lo más pronto posible) a pesar de el hombre no quedó satisfecho, de hecho además de gritar le dijo una palabra que no planeo escribir aquí. Esta no es la primera vez que alguien nos llama sobre este empleado pero en cuanto les explicamos su situación se muestran muy comprensivos y entienden que su actitud tiene un motivo. Él ha trabajado con nosotros por dos años. Tiene grandes logros en su carrera universitaria. Es una persona increíble con un gran sentido del humor y una mayor ética laboral. Uno pensaría que en el 2015, la mayoría de la población habría aprendido o al menos escuchado sobre el autismo. Entendemos que hay una gran parte de la población que sigue sin informarse pero eso no les da el derecho de usar esa ignorancia para insultar a dos de nuestros empleados. Por eso, hemos decidido ‘despedir’ a este cliente. Su dirección, su nombre y número de teléfono tiene la orden de que no se le entregue, ni acepte su orden. Y seguramente este sujeto se sorprenderá más tarde en la vida cuando vea que este repartidor ‘idiota’ resultó ser un físico o microbiólogo o químico que hizo un descubrimiento que salvó su trasero. Solo digo, gracias a todos por permitirnos hacer este pequeño berrinche».
Después de esta acción, el restaurante se ha llevado el reconocimiento de sus seguidores pues, en más de tres mil comentarios, agradecen que haya alguien dispuesto a defender a sus empleados y a la gente que tiene alguna discapacidad.