Villahermosa, Tabasco, 1 diciembre; poderycritica.- José Encarnación Alfaro Cazares, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, afirmó que tienen estudios en su poder que revelan que en la elección local del 2015, recuperarán la presidencia municipal de Centro con cualquiera de los compañeros que en estos momentos son aspirantes y de los cuales alguno será candidato.
En su intervención en la instalación del Consejo Político Municipal y la toma de protesta de los Comités Seccionales en el municipio de Centro precisó:
«Todos los estudios que conocemos en el Comité Ejecutivo Nacional nos aseguran, nos dicen que nuestro partido esta muy arriba en la preferencia de los ciudadanos de Tabasco y lo que sucederá en el 2015 será un referente de lo que vendrá en 2018″.
Aseguró que por ello sus adversarios están atentos para golpear el prestigio de la dirigencia en el estado que encabeza Erubiel Alonso Que, pero les decimos que cuenta con el respaldo del CEN, porque es un Comité Estatal que ha dado resultados y garantiza el triunfo electoral.
Dijo que el Comité Ejecutivo Nacional tiene confianza en que el próximo año ganarán la alcaldía de Centro.
Lanza SEMUJERES y CAPA campaña ¡No estás sola! en recibos de agua
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Con el compromiso de garantizar el acceso a la información para las mujeres que...