PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Una tragedia ocurrió esta mañana luego de que un policía del municipio de Huimanguillo recibiera un impacto de bala por su propio compañero en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, causando su muerte.
Según declaraciones de compañeros, el policía de nombre Isidro Jiménez Alvarado se encontraba en las instalaciones de la Policía Municipal realizando presuntamente medidas de seguridad con su arma de cargo toda vez que iba a entregar la guardia.
Por lo que el oficial no tomó precauciones considerables, por lo que disparó su arma de cargo. Posteriormente la ojiva se halló en el lado izquierdo del cuerpo del policía Carmen Oliva Hernández, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al sitio.
Sin embargo, estos no pudieron hacer nada al respecto, por lo que indicaron a las autoridades en el lugar que, lamentablemente Carmen Oliva había fallecido, por lo que se acordonó la zona y se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Fuente: Tabasco Hoy y Redes Sociales