Elementos de las corporaciones de seguridad del estado de Tabasco realizaron la detención en flagrancia de dos mujeres jóvenes en las inmediaciones del municipio de Teapa. La captura se consolidó bajo los cargos de su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud, específicamente en la modalidad de narcomenudeo.
De acuerdo con el informe policial homologado, la intervención de los agentes del orden se ejecutó de forma estratégica sobre la calle Juan N. Fernández, justamente en la intersección con la calle Dr. Eduardo Payró, en la colonia Centro de la cabecera municipal.
El decomiso: 38 dosis listas para su venta
Durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito, las fuerzas policiales detectaron una conducta evasiva en las señaladas, por lo que procedieron a realizar una inspección física apegada a los protocolos de actuación:






