Mèxico, 08 Diciembre; poderycritica.-La Pretemporada de Tijuana inició en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con su nuevo Director Técnico, Miguel Herrera, quien se dio tiempo para hablar múltiples temas, comenzando por el arbitraje.
«Siempre habrá esa circunstancia, para mí no han sido malos los arbitrajes. Siempre habrá parte del error humano, es considerado parte del juego», dijo.
El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, propuso ayer que le gustaría traer a árbitros internacionales para pitar en la Liga MX, a lo que Herrera respondió: «No nos garantiza nada que venga un árbitro de fuera, no lo veo como una solución. En México se consideran uno de los mejores arbitrajes del mundo».
Sobre la final del fútbol mexicano: «Se cruzan el líder de la tabla y el que tiene uno de los mejores planteles. Hay muy buena final, merecida para los dos equipos. Será una final con dos buenos planteles, yo no descartaría a Pumas para ser campeón, es el equipo más equilibrado. Tigres con ese arsenal y un gran técnico es un equipo candidato al título».
Por último, el entrenador del equipo fronterizo reafirmó su segundo refuerzo para el Clausura 2016 y reveló lo que le hace falta para tener listo a su plantel, además de confirmar que Juan Arango no está considerado para el próximo torneo.
«Nicolás Domingo es nuestro segundo refuerzo confirmado. Es un volante de contención argentino con mucha experiencia y solvente en la media cancha. Seguimos buscando gente que venga a apuntalar, dos o tres más para fortalecer. Arango no entra en planes, fue por acuerdo mutuo”.