Jalpa de Méndez, Tab. 30 abril; poderycritica.-En el marco de las festividades del Día de Niño, la presidenta honoraria del DIF Municipal de Jalpa de Méndez, María Candelaria Jiménez León, acompañada del patronato de Damas Voluntarias, convivió con los niños de la clínica de Síndrome de Down del hospital comunitario de este municipio, “Amigo del Niño y de la Madre”, llevándoles regalos, sorpresas y pastel para festejarlos en grande.
La presidenta honoraria del DIF Municipal, afirmó que “con motivos de esta festividad y apoyándolos en sus necesidades, vine a convivir con los niños, que son el futuro de México y vamos a trabajar con ellos, como un compromiso más de la administración y DIF Municipal, deseándoles en su día lo mejor”.
En punto de las 4:00 de la tarde, la presidenta honoraria del DIF Municipal de Jalpa de Méndez, María Candelaria Jiménez León, acompañada del patronato de Damas Voluntarias, llegaron al hospital comunitario de esta demarcación para convivir con los niños, que asisten a la clínica de Síndrome de Down acompañados con sus madres de familias, con el fin de llevarles regalos y sorpresas. No sin antes repartir un refrigerio y pastel.
Durante su intervención la presidenta honoraria del DIF, dijo que “vamos a trabajar con los niños y hacer que se integren más a esta clínica. Por eso hoy vine a convivir con ellos y a dotarlos con algunos apoyos, para el provecho de todos. Y agradecer para enviarle un saludo a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia Aguilera de Núñez, quien abrió éstas clínicas en los municipios”.
En el convivio, con los niños de esta clínica acompañados con sus padres de familias, recibieron de parte de la presidenta honoraria del DIF Municipal y damas del voluntariado, colchonetas, pastel, dulces, pañales, toallitas húmedas, sorpresas y regalos.