NACIONAL

LA SSPC PIDE INFORME DE POLICÍAS QUE PARTICIPARON EN PROTESTAS

México, 06 julio; poderycritica.-La Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) solicitó ayer de manera “urgente” y “pormenorizada” a los jefes de las divisiones de Fuerzas Federales y Gendarmería un reporte sobre el personal que participa o participó en las manifestaciones llevadas a cabo los días 3 y 4 julio de 2019.

A través de un oficio, del cual El Universal posee una copia, el titular de Asuntos Internos, Francesco Manuel Pipitone, pide nombres, cargos, grados de los agentes y áreas de adscripción, así como el lugar de manifestación de cada uno de ellos.

Policías federales rechazan opciones laborales del gobierno federal
Asimismo, solicita una relación de elementos que hayan faltado a sus labores y abandonado su servicio, comisión o área de trabajo los días 3 y 4 de julio, “señalando, nombre, cargo, grado y lugar de adscripción”.

En su pliego petitorio, los policías federales inconformes piden que no haya represalias de sus superiores por su movimiento.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA