TABASCO

INICIAN REHABILITACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE CAMINOS EN NACAJUCA

Tabasco, 06 julio; poderycritica.-El gobernador Adán Augusto López, dio ayer el banderazo de rehabilitación y reconstrucción de caminos y carreteras de Tabasco, iniciando estas obras en el municipio de Nacajuca, donde se invertirán 32.1 millones de pesos en mantenimiento de 11 kilómetros.

Estos trabajos se realizarán en el camino Samarkanda-Lagartera, donde se rehabilitarán cinco kilómetros, mientras que en el tramo de la Villahermosa–Nacajuca, serán poco más de 6 kilómetros, hasta la cabecera municipal de esa demarcación.

Al respecto, el mandatario estatal indicó que rehabilitar todos los caminos y carreteras de la entidad, implicaría una inversión de 16 mil millones de pesos, sin embargo, admitió que no se cuenta con dicha cantidad, por eso programaron para el resto de 2019, una inversión de 800 millones de pesos.

“El inicio de esta obra, es parte de una serie de trabajos que se van a iniciar en todo el estado para la rehabilitación, la reconstrucción, el mantenimiento de caminos. Yo daría una cifra, reconstruir todos los caminos y carreteras de Tabasco, implica una inversión de casi 16 mil millones de pesos, recurso que evidentemente no se tiene; se está programando para que el año próximo haya una inversión mucho mayor”, dijo.

Por otra parte, en compañía de la alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras García, el titular del poder Ejecutivo dijo a las empresas que estarán realizando la rehabilitación de los tramos antes mencionados, que se acabó el reparto de dinero en las licitaciones.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA