Puerto Morelos, Q.Roo, 25 abril; poderycritica.-Total incongruencia en sus dichos son los que presenta Manuel García Salas, mejor conocido como “Manolo” al mencionar en sus promesas de campaña que generará bienestar y desarrollo en el municipio de Puerto Morelos.
Y es que no se encuentra explicación a su discurso, siendo que muchas de las carencias e irregularidades por las que atraviesa el municipio y que García Salas ofrece solucionar, son producto precisamente del periodo en que el mismo
“Manolo” fungió como alcalde de Puerto Morelos, entonces, ¿Cómo creer que el mismo que originó los problemas que hoy aquejan a Puerto Morelos, pueda solucionarlos?
Definitivamente es muy corta su memoria y es un insulto a la inteligencia de los porto morelenses el pretender embaucarlos con un discurso a todas luces demagógico y falso.
Es sospechoso que un líder como Carlos Joaquín, exprese su apoyo públicamente a un candidato que tiene una inhabilitación por irregularidades en su cuenta pública y que ya demostró su incapacidad para conducir los destinos del municipio.
¿Existirá algún compromiso oculto e inconfesable detrás de ese apoyo?
Recordemos lo sucedido en municipios como Iguala, Guerrero donde la necedad de AMLO llevó a la alcaldía a los Abarca, con los resultados hoy conocidos.
“El objetivo de estudiar la historia, es no cometer los mismos errores”