Colima, 06 noviembre; poderycritica.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sostendrá su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección extraordinaria de gobernador que se efectuará el 17 de enero de 2016.
Así lo dio a conocer el secretario de organización de la dirigencia nacional pevemista, Misael Sánchez Sánchez, quien en conferencia de prensa dijo que seguirán aliados, «ya sea con José Ignacio Peralta, o con cualquier otro candidato que proponga el PRI».
Acompañado por el dirigente estatal pevemista, Mariano Trillo Quiroz, reconoció que el proceso extraordinario «se está partidizando entre dos posibles candidatos, pero desde su base y su estructura, el Partido Verde busca fortalecer el trabajo para conseguir el triunfo».
Reconoció que el PVEM no impuso condiciones para la alianza, y que visitarán a la población indecisa en el pasado proceso electoral.
Sin reconocer la alianza con el PVEM, pues «no estamos en el plazo de estar formalizando los convenios», admitió que el PRI está en diálogo con dirigencias partidistas.