Tacotalpa, Tab. 14 noviembre; poderycritica.-El gobernador Arturo Núñez Jiménez firmó este viernes en la Ciudad de México un convenio de colaboración a través del cual se realiza la donación de 100 viviendas a familias afectadas por deslaves en el municipio de Tacotalpa.
Estas acciones forman parte del Programa de Esquemas de Financiamiento y subsidio Federal para vivienda, y participan la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi); el Ayuntamiento de Tacotalpa; Hábitat por la Humanidad A.C.; Fomento Social Banamex A.C. y Mejoramiento Integral Asistido S.A.
En el evento efectuado en la Casa de Cultura de Tabasco en México «Carlos Pellicer», el gobernador tabasqueño estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social de la entidad (SDS), María Virginia Campero Calderón Gutiérrez; el presidente municipal de Tacotalpa, Alterio Ramos Pérez Pérez, y el director de Compromiso Social Banamex, Andrés Albo Márquez. También asistieron los representantes de Hábitat por la Humanidad, Enrique Federico Aranda Vargas; Gabriela de Lara Muñoz, de la Fundación Esta Casa es Mía, y la asociación civil Mejoramiento Integral Asistido, así como del Gobierno de Tabasco en el Distrito Federal, Óscar Cantón Zetina.