PODER Y CRÍTICA | La elegancia, el glamour y el prestigio del restaurante ‘Puerto Madero Fish & Steak House’ ubicado en el kilómetro 14.1 del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, literalmente están por los suelos.
El pasado sábado 27 de marzo a las 19:37 horas, el usuario de Facebook Ruben Zarif posteó: “Mi pasión es saborear tu platillo favorito para que se le caiga al mesero y tenga la amabilidad de que te sirva lo mismo que se le cayó al piso… seguro me vió con tanta hambre que hasta me incluyó pedacitos de porcelana”, etiquetándolo directamente a la página de “Puerto Madero Fish & Steak House”.
Adjuntando tres imágenes en donde se observa en primer plano, un trozo de carne en el suelo, otra donde el mesero con el uniforme característico del lugar, recoge el corte de carne y por último en un acercamiento muestra el plato con carne y en un dedo una astilla de lo que parece ser un pedazo de porcelana blanca.
Inmediatamente obtuvo respuestas de los internautas:-Oscar Chuma: “Era cena no banquete”
-Sacerdote Emilio Guzman: “Ya cómprales el restaurante”
-Fernando Haro Salinas: “Obvio dejaste más propina de lo normal”
-Fernandez Alejandro pregunto: “NO TE CREO JAJA NETA? Q les dijiste wey!!!!”
Alguien más sugirió -Giovanni Altamirano “Bro ya ven al Freds Cancun aquí estoy y te va a encantar la comida”
Otros con cierto enojo opinaron: -Olimpia Avila: “Que bárbaro…es el colmo !”
-Majo Morales incrédula escribió: “Nooooo no júralo”
-Dan Audi fue más allá al afirmar: “Jajajaja que huevotes” acompañado de un emoticón de vómito
-Elias Lara Farfan: “No creo que sea porcelana, sencilla y corriente cerámica
-Gabriel Cdz opinó: “En el Vips no pasa eso padre, aprenda”
-Luis Don Chocolato opinó: “Que % era la porcelana??? Por lo menos estaba crocante??? 😂🤣😂🤣 Abrazote mi querido Sobrino putativo”.
A la 1:03 de la mañana del día 28, el usuario Alejandro Benites a nombre de la empresa le respondió: “Hola señor Ruben. Buenas noches ante todo. Acabamos de ver la publicación en la página del restaurante. Podría ser tan amable de poder retirar la publicación. Sepa entender que está afectando a un montón de personas que ver y verdaderamente si les interesa hacer correctamente su trabajo y hacer que el restaurante sea de los más prestigiosos en el destino. Ya se tomaron cartas y esas personas ya no trabajan con nosotros en el restaurante. Desde ya le agradezco y nuevamente le vuelvo a pedir disculpas como lo hice personalmente”.
Hasta el cierre de esta edición, el comensal afectado no había bajado la publicación misma que ya circulaba masivamente en grupos de WhastsApp.
No es la primera vez que el famosos restaurante recibe quejas por el mal servicio, cobros excesivos de propina, cuentas alteradas pero sobro todo, un mal sabor de boca pues la calidad de las carnes no corresponde a los elevados costos de los cortes.
Poder y Crítica busco a la versión de Puerto Madero, nadie respondió a la solicitud y derecho de réplica.
Antes de ir a comer a “Puerto Madero Fish & Steak House”, recuerde esta queja pública: recogieron la carne del suelo y tuvieron el valor de servírsela de nuevo al cliente. Si hacen eso, no dude que los tarros de cerveza sean llenados con sobras de otros clientes y que el wisky no sea original ya que está envasado en Belice. Vaya le venden un postre que a lo mejor no es de su chef, de su cocina, es de las ofertas de Bodega Aurrera. Medítelo: No vale la pena pagar tanto para que te sirvan cochinadas.