TABASCO

CONTINUARÁ EL CALOR EN TABASCO

Tabasco, 11 julio; poderycritica.-El director Operativo y de Apoyo a la Población del Instituto Estatal de Protección Civil, Gilberto Segovia, informó que continuarán las altas temperaturas en territorio tabasqueño.

Señaló que el termómetro alcanzará los 37 grados a la sombra con mínimas de 23 grados centígrados, y agregó que de presentarse lluvias, éstas serán menores a los 25 milímetros pero de forma dispersa.

“No hay fenómenos significativos en tránsito hacia el territorio tabasqueño, seguirán las temperaturas calurosas con máximas de 36 a 37 grados a la sombra, mínima de 23. Hay probabilidad de lluvias pero dispersas menores a los 25 milímetros, tipo de lluvia que no se da en todo el territorio tabasqueño, está sobre la tarde-noche-madrugada y que se da de manera dispersa de corta duración”, sostuvo.

Puntualizó que de acuerdo al semáforo de ríos del instituto, el Samaria y Grijalva continúan con niveles sumamente bajos, en tanto que el resto de los afluentes se mantienen en condición normal.

Por otro lado, protección Civil del estado, informó que mañana 12 de julio y hasta el 20 de agosto, iniciará el periodo de canícula, el más caliente del país, y en algunas zonas el termómetro podía alcanzar temperaturas superiores a los 45 grados.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA