José Luis Toledo presume en redes su millonaria residencia y otros lujos con los que viven en la Ciudad de México.
PODER Y CRÍTICA | Apenas entregó su cargo como diputado de la XVI en la legislatura de Quintana Roo y el ex diputado José Luis “Chanito” Toledo Medina, ya se da una vida llena de lujos y excentricidades en la Ciudad de México, donde habría adquirido un millonario penthouse en el lujoso y modernista edificio St Regis de Paseo de la Reforma.
De no tener prácticamente nada, ahora el ex diputado de Quintana Roo vive en uno de los más lujosos penthouse de la ciudad de México, valuado en cerca de 60 millones de pesos.
Chanito Toledo quien fue cuestionado por uno de los diputados más faltistas, acumuló riqueza a su paso por el Congreso y ahora vive como millonario, disfrutando de los lujos que le ofrece su nuevo departamento en la emblemática torre de 31 pisos de la Ciudad de México.





Ahí enclavada Paseo de la Reforma, está la nueva residencia del ex diputado calificada como de “Máximo Lujo”, más de 280 metros cuadrados, con acabados de mármol, alfombra, cantina-cava, amenidades, valet parking, concierge, helipuerto y fitness center entre otras excentricidades.
El edificio con iluminación, ventanas y aire acondicionado automatizado, cuenta además con exclusivas boutique y galerías de arte, para una vida de lujo, estilo y comodidad.
Con una vista panorámica de la Ciudad de México, el ex diputado quintanarroense, se ejercita en el lujoso fitness center del St Regis, por las tarde disfruta de la visita de sus amistades a quienes presume su excéntrico departamento; toca y alardea un piano con valor mínimo de 50 mil dólares.
Ahí en la ciudad de México, el diputado derrocha en compras y paseos junto a su nueva novia Sherlin, lleva una vida extravagante, viaja en helicópteros y en aviones privados, cuenta con motocicletas y carros de lujo, bienes que hacen sospechar y cuestionar de dónde sacó tanto dinero y como se hizo millonario.





El lujoso departamento, lo comparte actualmente con el también ex diputado y ex presidente de la Jugocopo Gustavo Miranda, que fuera exhibido como miembro de la “Mafia Verde y el llamado “Cartel del Despojo” en Quintana Roo.
Ante la insultante vida de derroche que vive el exdiputado Toledo Medina, surgieron voces que exigen se le aplique una auditoría a su gestión en la XVI legislatura, al igual que al ex diputado Gustavo Miranda ex presidente de la Jugocopo y que sean investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por su enriquecimiento inexplicable y la procedencia de los recursos con que compró el lujoso y exclusivo departamento en la ciudad de México.