PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Cade Cowell, en su segundo torneo en Chivas, tuvo un alentador arranque en el Apertura 2024, donde logró marcar tres goles. Sin embargo, luego de una convocatoria con la selección de Estados Unidos, el Vaquero causó baja por seis partidos debido a una lesión muscular.
En su regreso, pese a que sumó un par de anotaciones, no pudo recuperar la titularidad, siendo incapaz de ayudar a evitar la humillante eliminación ante el Atlas en el Play In.
El 2024 fue complicado para Cade Cowell, debido a que en el primer semestre se adaptó al futbol mexicano tras fichar con Chivas y para el cierre de años se lesionó con su selección, perdiéndose partidos importantes.
Sin embargo, el Vaquero desea dejar atrás los malos momentos, por lo que ahora que está de vacaciones tras la eliminación del Guadalajara, el jugador de ascendencia mexicana dio un paso importante en su vida personal.
Cowell sorprendió a todos con la noticia de que se casaría pronto. En Instagram, el futbolista presumió que le pidió matrimonio a su novia Lysaida Muñoz en un campo de golf, con quien llevaba cuatro años de noviazgo.