Mérida, Yucatán, 05 diciembre; poderycritica.-Mauricio Vila Dosal, presidente municipal de Mérida, aseguró que el subsidio que se le otorgará a la paramunicipal “Abastos de Mérida”, servirá para beneficiar a los trabajadores de esta, ya que aseguró con esta es la última contribución del año.
“Son los subsidios que piden las paramunicipales para concluir sus compromisos laborales, aguinaldos y otras cosas más”, precisó el munícipe.
Asimismo, recordó que este subsidio se utilizará para pagar algunas deudas que dejó la administración pasada encabezada por Renán Barrera Concha.
“Nosotros no podemos decirle a la gente que por que esto se debe de otra administración no lo podemos pagar”, indicó el concejal quien dio a conocer que el monto de esta contribución es de 532 mil 140 pesos.
La administración pasada dejó una deuda en dicha paramunicipal, por lo que el actual Ayuntamiento ha tenido que subsidiarla, esta acción que refleja el compromiso del alcalde Mauricio Vila por el bienestar de las familias meridanas.
“Nuestra obligación es cubrir este pago y con esto estamos cumpliendo el compromiso que tiene el Ayuntamiento de Mérida”, expuso el primer edil quien reconoció que las quejas por parte de algunos regidores en torno a este pago están sustentadas.
“Nosotros como Ayuntamiento tenemos que pagar”, finalizó.