Por: Yoana Magaña
Villahermosa, 19 de Diciembre; poderycritica.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tendría en gran parte responsabilidad sí el Partido Revolucionario Institucional (PRI), regresa al poder en Tabasco en el 2015, remarcó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Candelario Pérez Alvarado.
“Ellos tienen una responsabilidad y quien tiene que calificarlas no somos nosotros, tendrá que ser la misma sociedad y los resultados electorales mostraran de que grado se dio la intransigencia y de que las izquierdas no avancen en Tabasco”.
El perredista reconoció que Morena con su separación, sí impactara en las elecciones del próximo año a las izquierdas, “si le va a restar, el grado, es el trabajo que estamos haciendo nosotros para evitar que no nos afecte más allá”.
En este sentido el líder del PRD comento que la organización política, está haciendo un trabajo arduo para evitar que el impacto sea mayor, “estamos buscando ciudadanos que no tienen otro partido y que no nos afecte lo que nos pudiera restar en su momento Morena”.
Dijo que ante este escenario, en el PRD no serán arrogantes, “no nos vamos a quedarnos con esta propuesta electoral que en el 2012 nos dio la mayoría, por eso vamos a buscar otros partidos con el objeto de ir aliados y podamos consolidad el cambio verdadero en el 2015”.
Invita SESA a conservar patios limpios para prevenir el dengue
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | En la lucha permanente contra el dengue la Secretaría de Salud (SESA) de Quintana...