PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El establecimiento denominado ‘Hiper Asia’, ubicado en el centro de Villahermosa, fue asegurado por la Fiscalía General de la República (FGR) este miércoles, como parte de una investigación por piratería y violación a la ley de protección a la propiedad industrial. El negocio, que se especializa en la venta de productos, en su mayoría de origen asiático, no pudo abrir sus puertas al público debido al aseguramiento.
En la fachada del inmueble, situado en la avenida Francisco I. Madero, fueron colocados varios sellos oficiales que indicaban que la acción respondía a una investigación en curso. La noticia sorprendió a los clientes habituales, quienes llegaron al lugar con la intención de realizar compras, solo para encontrar el establecimiento cerrado por orden de la FGR.
A pesar del aseguramiento, en la zona no se observaron patrullas ni agentes federales en el momento, lo que generó mayor desconcierto entre los transeúntes. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la investigación y las posibles implicaciones legales para los responsables del negocio.







