PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La nueva secretaria de Finanzas, Lili Georgina De la Cruz Arias, aseguró que al concluir el sexenio no habrá ningún descontrol en el pago de los trabajadores del estado, ya que los recursos han sido cuidados durante los últimos cinco años.
En una entrevista, De la Cruz Arias descartó la posibilidad de movilizaciones y marchas como las ocurridas al final de la administración anterior. Afirmó que los recursos estarán resguardados para ser dispersados por la nueva administración que asumirá funciones el 1 de octubre.
«No habrá ningún descontrol, nosotros venimos trabajando desde hace cinco años para que esta administración tenga un cierre totalmente equilibrado, tenemos todos los ingresos totalmente equilibrados con el gasto, no tiene por qué haber un desajuste.
«Estamos cuidando los recursos para dejárselos a la nueva administración totalmente resguardados, todos los pagos que corresponden a servicios personales», señaló De la Cruz Arias.
Con estas declaraciones, la Secretaría de Finanzas busca garantizar la estabilidad económica y el cumplimiento de las obligaciones laborales al término del mandato gubernamental, evitando así conflictos financieros y sociales.






