México, 10 Mayo;poderycritica.- David Beckham está en México y al parecer la pasa muy bien. La noche del jueves se reunió con los socios del grupo Cinbersol: Alberto Cinta, Eduardo Solórzano y Sergio Berger, quien contó a un medio, que el exfutbolista quería una experiencia totalmente mexicana durante su estancia en el país. Por lo que el mejor lugar fue La No.20.
David tomó shots de tequila Cazadores para brindar con los ahí presentes. Pidió únicamente comida mexicana como escamoles y por supuesto no dudó en agregar picante a sus alimentos.
No sorprendió que el esposo de Victoria Beckham hablara perfectamente el español, ya que vivió en España por varios años mientras jugaba para el Real Madrid; y dando gala del dominio del idioma, él mismo pidió las canciones al mariachi. Para completar la experiencia se divirtió mucho con el juego de “toques” y los tradicionales pajaritos de la suerte.
Los presentes quedaron encantados con el modelo, y coincidieron en que es una persona muy sencilla, amable. Así que la invitación por parte de los socios para que regrese a divertirse muy a la mexicana quedó totalmente abierta.
David le aseguró a Berger que estaba “Súper feliz de estar en México, ¡Me encanta México!”; y claro que estará un par de días más ya que se encuentra filmando una película, cuyos detalles se mantienen en hermetismo.
Cabe recordar que Beckham estuvo hace dos días en el nuevo restaurante Cipriani junto con otros personajes de la sociedad mexicana para la prueba de menú.