Villahermosa, Tab. 27 mayo; poderycritica.-El Partido Verde está politizando el conflicto que se vive en el Yumká, acusó el gobernador Arturo Núñez, al ser cuestionado sobre la situación del parque recreativo y de la destitución de la directora, Cristell Pérez Arévalo, que exigen varios inconformes tras la muerte de varios animales.
En un primer momento el mandatario estatal dijo no querer hablar del tema, al señalar que dicha situación está siendo usada por actores políticos.
“De eso no voy a comentar (sobre caso Yumká), lo están politizando el Partido Verde, entonces no tengo nada que decir. –Pero buscan la destitución de la directora. -Por lo mismo”, sentenció el gobernador.
Cabe mencionar que en los últimos días varias asociaciones civiles han realizado diversas marchas en protesta por la muerte de las especies en el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza, además de acusar de negligencia por parte de la directora, Cristell Pérez Arévalo, quien hace unos días compareció en el congreso local sobre la situación que prevalece en el parque.