PODER Y CRITICA
YOANA MAGAÑA Héctor Dagdug Rangel presidente de la Confederación Patronal Mexicana (coparmex) llamo al gobierno del estado a invertir y rescatar cuanto antes el Puerto de Frontera ante el descubrimiento del nuevo yacimiento petrolero anunciado por la federación en días anteriores.
En rueda de prensa, comento que dicho descubrimiento podría ser muy positivo para la entidad y sumarse al proyecto del puerto de Frontera, porque se habla de que no es un yacimiento en aguas profundas sino de aguas someras.
“Es urgente que se dé detone este puerto para que la riqueza que se está llevando a otros lugares como Ciudad del Carmen empiecen a llegar a Tabasco”.
Asimismo con la llegada de la Reforma Energética, el empresario señaló que debe ser detonado a lo inmediato para que la riqueza que se está llevando a otros lugares como Ciudad del Carmen empiecen a llegar a Tabasco.
“Esperamos que el problema que enfrenta hoy Pemex sea intermitente, es decir, un pequeño lapso porque no puede ser permanente esta situación”.
Dagdug Rangel se dijo a la espera de que el problema que enfrenta hoy Pemex sea intermitente, es decir, un pequeño lapso porque no puede ser permanente esta situación, cuando se espera que los inversionistas bajen a la entidad.
Esta opinión se deriva a un mes y medio de que permanecen los bloqueos en las comunidades de varios municipios y la pirámide de Pemex, sin que haya una solución de fondo a los conflictos.