Poder y Crítica | Redacción | Un hombre perdió la vida y dos más resultaron con graves lesiones por quemaduras, tras una explosión en un domicilio de la zona residencial Cumbres, lo que activó los protocolos de las autoridades y cuerpos de rescate.
Según la versión preliminar, se trató de tres trabajadores de mantenimiento que estaban armando un simulador de golf, al parecer esto explotó dejando a un hombre de alrededor de 30 años sin vida y otro dos lesionados , fueron valorados por paramédicos.
Ambos fueron llevados de emergencia al hospital del IMSS en la avenida Cobá, por las graves lesiones por quemaduras además de golpes. Personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal se encargaron de acordonar el área, para los trabajos de los trabajos de investigación y peritos forenses.
Hasta el momento las autoridades guardan hermitismo y no se ha obtenido una versión oficial sobre este hecho, por lo que se espera que en las próximas horas se emita una postura de la Fiscalía General del Estado.