Acapulco, Guerrero; 2 de abril; poder&crítica.- Ante un escaso público y a pesar del incendio de un tráiler que transportaba una planta de luz, el reggaetonero J Balvin, y su música candente, prendió a los asistentes que gozaron de su tour «La Familia» que le dio adeptos para que fuera solicitado para ser coach de La Voz México en este 2016.
De acuerdo al reporte oficial de la coordinación de Protección Civil y Bomberos alrededor de las 22:45 de la noche de este viernes, una planta de luz y otros aparatos que se encontraban en el área del estacionamiento del Centro de Convenciones Acapulco y cerca de la puerta 2 comenzaron a incendiarse.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes sofocaron el fuego del tráiler que fue contratado por el equipo de trabajo del cantante J Balvin para el concierto en el jardín Sur.
La dependencia municipal, informó que a pesar del incidente, el concierto se realizó sin ningún percance y sin que la gente se diera cuenta del suceso, ya que el incendio ocurrió a escasos metros donde el reggaetonero J Balvin cantó.
El cantante del momento, puso a bailar a los pocos asistentes que estuvieron en el concierto que duró durante una hora en el jardín sur del Centro de Convenciones.
Debido a la poca asistencia, el evento fue retraso por más de una hora, pero eso no detuvo al cantante colombiano que al subir al escenario aseguró «no importa que seamos pocos vamos armar nuestra fiesta privada».