Isla Mujeres, Q. Roo, Viernes 26 de Junio de 2020, poderycrítica.- Isla Mujeres Verde y Saludable, programa del gobierno municipal que busca conservar la buena imagen urbana del municipio y la salud de las familias isleñas, continúa con entusiasmo en diversas colonias de la ínsula, con trabajos de barrido de calles y avenidas, poda de árboles y desyerbe de áreas verdes, así como pintura de guarniciones y camellones centrales.
Jornadas de descacharrización y sensibilización para mantener los patios, terrazas y azoteas, libres de criaderos de moscos que puedan generar alguna enfermedad como el dengue, zika o chikungunya, refuerzan este programa en el que participan directores de área del Ayuntamiento, así como diversos voluntarios.
A poco más de quince días de haber iniciado dicho programa, este jueves se trabajó en la colonia “La Caribeña” con lo que ya se ha abarcado cerca del 90 por ciento de la zona insular, con lo que, ante la Nueva Normalidad y el retorno gradual, ordenado y responsable a las actividades, se recibirá al turismo con una “buena cara”, posicionando una vez más al destino, entre los más buscados en el Caribe Mexicano.