Guadalajara, 7 Enero; poderycritica.- Chivas será un equipo que además de defender el prestigio en el Torneo Clausura 2016, también intentará luchar por calificar a la Liguilla, ser campeón nuevamente y sobre todo salvarse del descenso, algo que sería histórico para el club 11 veces campeón del futbol mexicano, es por eso que el portero José Antonio Rodríguez fue enfático al señalar que jugarán con el «cuchillo entre los dientes» a partir de este domingo, cuando reciban a Veracruz en el Omnilife.
«Jugaremos con el cuchillo entre los dientes, un equipo aguerrido, que dejará todo en la cancha, Chivas saldrá a la cancha a morir, a dar lo mejor de sí, todos en la cancha y en la tribuna tenemos una meta, entrar a la Liguilla y salvarnos del descenso, Chivas correrá la milla», comentó el cancerbero rojiblanco en conferencia de prensa.
Chivas debutará ante los Tiburones el domingo, un rival que se les ha complicado en los últimos torneos, que ha sacado buenos resultados en territorio tapatío y sin embargo para Rodríguez es una gran oportunidad de iniciar bien el certamen ganando y haciendo que los demás equipos involucrados en el descenso comiencen a preocuparse.
«Es muy importante arrancar bien, sobre todo en este torneo donde peleamos el descenso, si nosotros hacemos puntos, los demás se tienen que preocupar. En el arranque del torneo pasado fuimos flojos ahora vamos a intentar sacar los puntos este domingo, más estando en casa, tiene que ser una fortaleza, en un torneo de 17 partidos marca la pauta el cómo arrancas el torneo, es la fórmula», siguió.