Cruz Azul llegó a México después de participar en el Mundial de Clubes 2014 donde consiguió un pobre cuarto lugar. A su arribo, el Director Técnico de La Máquina Celeste aceptó el mal resultado en el torneo y de paso habló sobre los refuerzos que ya tiene para la siguiente campaña.
Sobre «Alemao» y Lizarazo, el «Flaco» dijo no conocerlos y dio todo el crédito de su contratación a Agustín Manzo, Director Deportivo de la institución celeste.
«No (los conoce), son seguimiento de Agustín, en todos los equipos es el Director Deportivo el que hace esos seguimientos y el que decide a los jugadores que vienen del extranjero, hay buenas referencias, hemos visto vídeos y hay que conocerlos para tener un mayor acercamiento.
«Son seguimientos que Agustín les ha dado, él los ha visto jugar, ha hablado con ellos, entonces creo que ha sido un gran mérito de Agustín estos tres fichajes y creo que van a dar muy buenos resultados», manifestó el estratega.
Tena también reveló que Agustín Manzo no volvió a la Ciudad de México debido a que se quedó en España para concretar el fichaje de Roque Santa Cruz.
«Agustín se quedó allá, él es el que ha hecho todas las negociaciones y yo creo que la Directiva les avisará. Es un jugador con una gran trayectoria, un delantero que no requiere mayor presentación y estamos muy contentos con su llegada», dijo al tiempo que aseguró desconocer la situación de Marco Fabián.
«Eso no puedo decir porque no me meto en las negociaciones, si se queda qué bueno porque es un gran jugador y si no, ya estamos cubiertos en esa posición», puntualizó.
Jugadores como Mariano Pavone, quien no entró en planes para el siguiente torneo al igual que Aníbal Zurdo y Christian Giménez, ya no volvieron a México, pues permanecieron en Europa o regresaron directamente a sus países para pasar las fiestas de Diciembre.
Invita SESA a conservar patios limpios para prevenir el dengue
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | En la lucha permanente contra el dengue la Secretaría de Salud (SESA) de Quintana...