viernes, julio 3, 2026
  • Login
Poder & Crítica
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán
No Result
View All Result
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán
No Result
View All Result
Poder & Crítica
No Result
View All Result

SUSPENDEN A TOM BRADY POR PARTICIPAR EN ‘DEFLATEGATE’

Redacción by Redacción
28 diciembre, 2015
in DEPORTES
0
SUSPENDEN A TOM BRADY POR PARTICIPAR EN ‘DEFLATEGATE’

Nueva York, 28 Diciembre; poderycritica.- El mariscal de campo Tom Brady fue castigado con una suspensión de cuatro juegos a raíz de su presunta participación en el escándalo de balones desinflados, informó la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El 11 de mayo de 2015, la NFL explicó en un comunicado divulgado en su página de Internet, que Patriotas deberá renunciar a su primera selección colegial en el Draft 2016 y a la cuarta de 2017, además de pagar una multa de un millón de dólares.

En el documento, la Liga indica que «el quarterback Tom Brady será suspendido sin paga por los primeros cuatro juegos de la temporadaregular 2015 por conducta perjudicial para la integridad de la NFL».

No obstante, permitirá al pasador «participar en todas las actividades del equipo fuera de temporada, campos de entrenamientos y actividades de pretemporada, incluidos los partidos de pretemporada».

El comisionado Roger Goodell autorizó las acciones disciplinarias determinadas por el presidente ejecutivo de la NFL, Troy Vincent, y aseguró, al respecto, que «creemos que es crítico proteger la integridad del juego y confiamos en la minuciosidad e independencia del Reporte Wells».

Según la investigación conducida por el consultor independiente Ted Wells, es más probable que Brady estuviera al tanto de que los balones usados en su juego por el título de la Conferencia Americana contra Potros de Indianápolis estaban inflados por debajo de la norma establecida por la NFL a que no lo estuviera.

Al respecto, en una carta enviada al pasador, Vincent señaló que «respecto a tu particular participación, el reporte estableció que hay evidencia sustancial y creíble para concluir que, al menos en lo general, estabas consciente de las acciones de los empleados de Patriotas».

Según la pesquisa de Wells, los empleados John Jastremski y James McNally habrían sido los responsables de desinflar los balones que fueron utilizados por Patriotas en el duelo disputado el pasado 18 de enero.

En cuanto a los empleados, el propio equipo ofreció a la NFL suspenderlos de manera inmediata por tiempo indefinido, sin posibilidades de ser reinstalados en su puesto sin la previa aprobación de la Vicepresidencia de Operaciones de Futbol, a cargo de Vincent.

Asimismo, en caso de una eventual reinstalación, ninguno de los dos estará autorizado para el manejo de los balones y, en el caso de McNally, tampoco podría volver a ocupar su puesto como asistente en el vestidor del cuerpo arbitral.

En una carta al equipo, Vincent explicó que «permanece el principio fundamental de que el club es responsable por las acciones de sus empleados» y que «aunque no se impondrán acciones disciplinarias particulares contra ningún dueño o ejecutivo de Patriotas, la disciplina será apropiadamente impuesta por el club».

Y sobre el castigo contra la franquicia, expone que «consideramos las violaciones a las reglas de competencia como significativas y merecedoras de una fuerte sanción, tanto para castigar la violación en sí como para desalentar futuras violaciones».

Al igual que en el Reporte Wells, el entrenador en jefe Bill Belichick no es mencionado en ningún momento en el comunicado de la NFL.

Previous Post

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, LA JOYA DE LA CORONA DE MÉXICO EN 2015

Next Post

CONFIRMAN ELIMINACIÓN DEL REAL MADRID EN COPA

Next Post
CONFIRMAN ELIMINACIÓN DEL REAL MADRID EN COPA

CONFIRMAN ELIMINACIÓN DEL REAL MADRID EN COPA

Please login to join discussion

Noticias Recientes

El Universal rectifica: reconoce entrevista apócrifa y se disculpa con AMLO

by Ximena
3 julio, 2026
0

El periódico El Universal ofreció una disculpa pública al expresidente Andrés Manuel López Obrador tras reconocer que publicó una entrevista...

Precios de locura: Boletos en reventa para el México vs. Inglaterra valen lo que un auto de lujo

by Ximena
3 julio, 2026
0

Conseguir un boleto para el México vs. Inglaterra de octavos de final del Mundial 2026 se volvió un lujo impagable....

Plan Michoacán 2026 suma inversión y 850 mil trámites

by Ximena
3 julio, 2026
0

El Gobierno de México anunció que el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia contará con una inversión de...

Limón persa de Veracruz llega a Rusia; exportan más de 21 toneladas desde Papantla

by Ximena
3 julio, 2026
0

Productores de limón persa de Papantla, Veracruz, concretaron la primera exportación de 21.4 toneladas del cítrico a Moscú, Rusia, abriendo...

Sígenos en Facebook

Archivos

  • Inicio
  • PODER & CRÍTICA TV
  • PRINCIPAL

© 2021 Powered by Blue Orange MKT - Poder & Crítica es parte de Expecta Publicidad - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán

© 2021 Powered by Blue Orange MKT - Poder & Crítica es parte de Expecta Publicidad - Todos los derechos reservados