Redacción
Walmart Deportiva mantiene suspendidas las ventas de carnicería y mariscos y sellos en sus estantes, luego de que la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectará carne caduca, ausencia de precios y ofertas no válidas. El delegado Máximo Moscoso Pintado informó que se aplicaron estas medidas debido a que los verificadores encontraron cecina con cinco días de caducidad, salmón con un día de caducidad; falta de precios en los estantes del papel higiénico y que no respetaron la oferta del 2×1 en la venta de atún. “Fueron colocados sellos y por el momento solo será una tarjeta amarilla, pero podrían hacerse acreedores a una multa que pudiera alcanzar los 8 millones de pesos. No cumple lo que promete en ofertas, por sellamos algunos estantes de ésta tienda”, indicó. También informó que se suspendió la venta de bebidas alcohólicas en el restaurante Boston`s ubicado en Tabasco 2000, por condicionar a sus comensales en su consumo.
“Le exigen que compren alimentos para poder venderles bebidas alcohólicas”, explicó al referirse a la anomalía detectada. Lo anterior derivó en la sanción que podría incrementarse a una multa de 8 millones de pesos, debido a que es la tercera ocasión que ese restaurante cae en irregularidades.
“Con Boston`s tenemos tres visitas, tres selladas. Se está analizando multas e in movilizaciones de cartas y cajas registradoras, que sería lo mismo a suspender sus actividades”, sentenció finalmente.