ESTADOS

Sin servicios públicos la Costa Maya de Mahahual

Se han manifestado preocupaciones servicios públicos, el arribazón de sargazo también amenaza la próxima temporada vacacional.
El alcalde de Mahahual, Obed Durón Gómez, aseguró que, en la víspera de una de las temporadas de mayor afluencia turística, la Costa Maya enfrenta deficiencias en materia de servicios públicos e imagen urbana.

Abundó que las deficiencias en materia de servicios es consecuencia de la falta e atención del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a pesar de los insistentes señalamientos que han realizado empresarios, habitantes y autoridades de Mahahual.

Detalló que calles en mal estado, falta de recolecta de basura, deficiencia en el abasto de agua y alumbrado público, es la constante en la llamada Joya de la Corona del municipio capitalino.

Obed Durón resaltó que para los prestadores de servicios resulta preocupante que a pesar de la proximidad el periodo vacacional de Semana Santa, hasta el momento sigan atender la imagen urbana de la Costa Maya.

Hay que destacar que el representante de los hoteleros Primo Medina Martínez, ha manifestado preocupación porque, además de la falta de adecuados servicios públicos, el arribazón de sargazo también amenaza la próxima temporada vacacional.

“Lo que más nos preocupa es que Mahahual depende del turismo que visita la Costa Maya y en estos momentos las calles, el alumbrado público y otros servicios básicos están en malas condiciones”, dijo.

Afirmó que hasta el momento no han recibido apoyo de las autoridades municipales, ni les han dicho si recibirán recursos para detonar algún proyecto.

Actualmente son los prestadores de servicios quienes están viendo la manera de resolver los problemas antes del inicio de la temporada vacacional, pero sin duda necesitaremos el apoyo del Ayuntamiento, concluyó.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA