Macuspana, Tab. 17 enero; poderycritica.-Ninguna respuesta a las acusaciones en su contra de estar detrás de los saqueos a comercios dijo tener el presidente municipal de Macuspana, José Eduardo Rovirosa.
Luego que la priísta Lorena Beaurregard de los Santos lo señalara como el orquestador de los actos vandálicos registrados en el municipio a principio de año por inconformes al gasolinazo, el alcalde en tres ocasiones contestó que no se referiría al tema.
“No tengo ninguna respuesta, no tengo ninguna, no voy a contestar – Pero Lorena Bearrugard que es de su partido lo señala directamente – No, no voy a contestar, en Macuspana hay finanzas sanas, estoy trabajando y no voy a contestar – ¿Pero a qué se debe esa acusación que hacen desde su partido?– No, no tengo ninguna respuesta”, contestó.
Cabe precisar que la ex Secretaria Ejecutiva en el gobierno de Andrés Granier Melo, indicó que el alcalde Rovirosa Ramírez estaba sosteniendo encuentros con vándalos, a quienes presuntamente les pagó hasta 500 pesos para cometer los robos.
Por lo que la también ex diputada federal pidió al gobierno del estado estar vigilante para que no se repitan los saqueos, al mismo tiempo que exhortó al Congreso del Estado a través del coordinador de la bancada del PRI, Manuel Andrade Díaz, a iniciar un proceso de desafuero en contra del munícipe José Eduardo Rovirosa Ramírez.