PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El concierto de Shakira en Querétaro dejó una mezcla de emociones entre sus seguidores y el público en redes sociales. La cantante colombiana ofreció un espectáculo lleno de energía, pero el momento más comentado llegó cuando interpretó una canción inspirada en su ruptura con Gerard Piqué. Visiblemente emocionada, no pudo contener las lágrimas, lo que provocó aplausos en el recinto y, al mismo tiempo, opiniones divididas en plataformas digitales. Mientras algunos admiraron su sinceridad y conexión con la audiencia, otros cuestionaron que llevara un tema tan personal al escenario. El evento, sin duda, no dejó a nadie indiferente.
José Luis Chacón el borgista/seudomorenista al servicio de “La Mafia Verde
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Cuando José Luis Chacón celebró la liberación de su patrón Roberto Borge Angulo, quien...






