QUINTANA ROO

SELECCIÓN DE HANDBALL DE Q. ROO YA EN COLIMA

Q.Roo, 17 mayo; poderycritica.-La selección quintanarroense de handball de la categoría Juvenil Superior ya se encuentra en tierras colimenses para tomar parte en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de la especialidad.
Comandados por el entrenador Natanael Gallegos dijo que la selección está lista y con el objetivo de llegar a disputar las medallas.
Estamos bien preparados y con el deseo de subir el podium, tuvimos un fogueo positivo en Yucatán y prácticamente el equipo está al cien por ciento, indicó.
Todos los estados son fuertes, en el caso de Quintana Roo nos tocó en el grupo dos fuertes como Nuevo León y Estado de México, pero también Colima, Sonora y Jalisco, manifestó.
Quintana Roo comenzará esta aventura el 18 de mayo enfrentando a Nuevo León, partido que será a las 10:50 horas en la cancha 5 y por la noche 20:10 se las verá con Estado de México.
El profesor dijo también que esperan un torneo muy reñido, ya que la mayoría de las selecciones son fuertes y tienen jugadores de mucha experiencia.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA