Villahermosa, Tab. 30 enero; poderycritica.-Al menos seis percances automovilísticos se registraron durante la mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad de Villahermosa; las causas principales fueron la falta de precaución de los conductores, aunado a que el pavimento estaba mojado por la lluvia.
El primer accidente ocurrió en la avenida Pagés Llergo esquina Gregorio Méndez; el conductor del taxi amarillo número 5573, perdió el control y se impactó contra el poste del semáforo. El chofer huyó del lugar dejando la unidad abandonada.
Otro de los accidentes sucedió en la avenida 27 de Febrero y Usumacinta donde otro taxista fue golpeado por el conductor de una camioneta que se retiró del lugar.
Así mismo a la altura de la Plaza de Toros, el conductor de un auto color blanco se volcó debido al exceso de velocidad. Al dar la vuelta la curva lo ganó y se volcó quedando en un terreno particular en el que causó daños; las autoridades nada pudieron hacer ya que los propietarios del predio indicaron que en cuanto les pague los daños podrán sacar la unidad.
En la avenida boulevard Bicentenario un auto que era conducido a exceso de velocidad se impactó contra una cerca la cual derribó, por lo que no hubo personas heridas.
Mientras tanto en la carretera a Teapa se registró otra salida de camino sin consecuencias; la unidad fue rescatada por las autoridades.
De igual forma sobre la carretera a Nacajuca, antes de Pomoca, ocurrió otro percance sin lesionados, solo daños materiales.