jueves, abril 16, 2026
  • Login
Poder & Crítica
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán
No Result
View All Result
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán
No Result
View All Result
Poder & Crítica
No Result
View All Result

SEGUIRÁ EL TIEMPO AGRADABLE EN EL NORTE DE QUINTANA ROO

bot by bot
3 diciembre, 2020
in QUINTANA ROO
0
SEGUIRÁ EL TIEMPO AGRADABLE EN EL NORTE DE QUINTANA ROO

Chetumal, Q. Roo, jueves 03 de diciembre del 2020, poderycritica.- Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:

1.- Continua la masa de aire continental polar muy modificado localizada en superficie y se ubica sobre el golfo de México y península de Yucatán, sigue influenciando a la región peninsular interaccionara con la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia citada región peninsular; generando nubosidad variable, con lluvias, así como, probabilidad de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, se mantendrán las temperaturas frescas a calurosas con posibilidades de muy calurosa en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este; en la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, durante el día.

2.- Frente Frío No.18, localizado en superficie y se ubica sobre la mesa del norte y noreste de la república mexicana, porción noroeste del golfo de México y hasta las costas del este de Texas, E.U.A., se desplazara al este-sureste; generará descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste; por el momento no influencia a la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias, así como, posibles chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas con posibilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y zonas de tormenta.

  • Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36°C.
  • Sensación térmica mínima para el día de mañana: 24°C.
  • TEMPERATURA MÁXIMA: 32 a 34°C
  • TEMPERATURA MÍNIMA: 20 a 22°C
  • SALIDA DEL SOL: 07:11 hrs.
  • PUESTA DEL SOL: 18:16 hrs.

La Coordinación Estatal de Protección Civil; Emite las siguientes recomendaciones a la Población en General.

  • Consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.
  • Recomendándole tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.
  • Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.
  • No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.
  • En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o encharcamiento.
  • En las zonas de tormenta pueden presentarse; chubascos con actividad eléctrica, ráfagas de viento, turbonadas o torbellinos.
Tags: CLIMADESTACADAS
Previous Post

LA DIRIGENCIA DEL PT EN QUINTANA ROO SE REÚNE CON ALBERTO ANAYA

Next Post

CONSERVA TABASCO ORDEN Y VIABILIDAD FINANCIERA, PESE A COVID: SAID MENA

Next Post
CONSERVA TABASCO ORDEN Y VIABILIDAD  FINANCIERA, PESE A COVID: SAID MENA

CONSERVA TABASCO ORDEN Y VIABILIDAD FINANCIERA, PESE A COVID: SAID MENA

Noticias Recientes

Nueva Jersey exige a la FIFA asumir el costo millonario de mover a los hinchas durante el Mundial 2026

by Ximena
16 abril, 2026
0

Trenton, Nueva Jersey. La gobernadora de Nueva Jersey, Tahesha Way, envió este viernes 18 de abril de 2026 una carta...

Messi compra el Cornellà Club de Quinta División y promete llevarlo al fútbol profesional en cinco años

by Ximena
16 abril, 2026
0

Cornellà de Llobregat, España. Lionel Messi se convirtió este jueves 17 de abril de 2026 en propietario mayoritario del Cornelia...

Senadora de Morena reconoce eutanasia de más de 10 mil animales durante su gestión en Tecámac

Senadora de Morena reconoce eutanasia de más de 10 mil animales durante su gestión en Tecámac

by DRC
16 abril, 2026
0

La senadora de Morena, Mariela Gutiérrez Escalante, confirmó que durante su administración como alcaldesa de Tecámac, Estado de México, se...

Yucatán se suma al Mundial Social 2026

Yucatán se suma al Mundial Social 2026

by DRC
16 abril, 2026
0

Yucatán se sumó formalmente al Mundial Social, iniciativa que permitirá la construcción y rehabilitación de 75 canchas deportivas en el...

Sígenos en Facebook

Archivos

  • Inicio
  • PODER & CRÍTICA TV
  • PRINCIPAL

© 2021 Powered by Blue Orange MKT - Poder & Crítica es parte de Expecta Publicidad - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán

© 2021 Powered by Blue Orange MKT - Poder & Crítica es parte de Expecta Publicidad - Todos los derechos reservados