Tijuana, 4 Ago. (Notimex).- La rejoneadora mexicana Mónica Serrano y el matador local Fabián Barba se repartieron ayer el triunfo en la tercera corrida de la Temporada 2014 en la Plaza Monumental Las Playas, al cortar una oreja cada uno.
Serrano y Barba compartieron el ruedo con el grupo de los Forcados Mazatlecos y con el matador mexicano José Mauricio, quien se fue con las manos vacías.
Se lidiaron ejemplares de las dehesas de La Estancia para rejones, y de San José y Boquilla del Carmen para los de a pie, todos de buena presencia y aceptable juego.
La jinete capitalina Mónica Serrano dio una vuelta al ruedo en su primer turno, luego de fallar con el rejón mortal y concluyó con el corte de una oreja, tras una monta variada, lucida y bien ejecutada.
En esta labor, los Forcados Mazatlecos tuvieron algunos contratiempos con la pega, la cual finalmente pudieron lograr para cosechar los aplausos del público.
A pie, el aguascalentense Fabián Barba cortó una oreja en su primer turno, tras una faena meritoria y templada. En su segundo se llevó silencio y con un toro de regalo se fue con algunas palmas.
El capitalino José Mauricio lidió al lote de menor calidad, de ahí que sus intentos se perdieron ante dos toros de poco juego y emotividad. Al final, se fue con palmas y silencio.