Tabasco, 06 julio; poderycritica.-La mañana de este lunes un local de comida del Centro Histórico sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina con Doña Fidencia se incendió, hecho ante el cual acudieron elementos del cuerpo de bomberos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) para sofocar las llamas.
De acuerdo con los trabajadores, el fuego inició en el área del caldero donde hacen la comida y se extendió por las mesas y sillas del lugar, sin que se reporte algún herido.
El negocio se llama Caldi – taco y su dueño, José Manuel Vázquez García durante más de tres meses se dedicó a regalar comida a los vendedores ambulantes y personas desempleadas de la zona, afectadas por la crisis económica del Coronavirus.
Vázquez García señaló que el incendio se originó por un corto circuito, el cual arrojó chispas a dónde comenzaban a realizar la comida del día.
Por último confirmó que no hubo heridos, las únicas pérdidas son materiales y aseveró que pese a esto continuarán apoyando a la gente con comida.