Tabasco, 18 julio; poderycritica.-El director de Obras Públicas del municipio de Centro, Adolfo Ferrer Aguilar, anunció una inversión de 22 millones de pesos para el inicio de la etapa seis de reconstrucción de calles y avenidas con ayuda de la máquina recicladora de asfalto conocida como ‘El Dragón’.
Agregó que a la par se trabaja en guarniciones y banquetas y está vez se dará prioridad a avenidas como 16 de septiembre y Ruiz Cortines.
Dijo que también se harán trabajos alrededor del mercado de Tamulté ‘Miguel Orrico de los Llanos’, así como en la calle principal de la ranchería Río Viejo.
Reportó que la reconstrucción de 2 mil 400 metros lineales de las banquetas de la colonia Gil y Sáez llevan un avance del 30 por ciento.
‘Así como una demanda muy recalcada de la barda del panteón, que también ya iniciaron los trabajos con una inversión de 463 mil pesos’, explicó.
El funcionario municipal aseveró que gracias a los ahorros del ayuntamiento es que se ha podido seguir haciendo obras que saldrían mucho más caras si no las ejecuta directamente la administración municipal.