Por: Yoana Magaña
22 de Agosto #poderycritica.- Una diputación plurinominal es la aspiración que tiene el ex gobernador de Tabasco Manuel Andrade Díaz, según reconoció ante los medios de comunicación.
Luego de acudir a un evento de su partido el Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que ese es su deseo pero si se le ofrece otra opción, la tomaría siempre y cuando garantice el triunfo.
Esto es, también se siente capaz de pedir el voto casa por casa con tal de que el Tricolor recupere los puestos perdidos en el 2013.
22 de Agosto #poderycritica.- “Yo quiero ser diputado federal ya si el partido me manda otra cosa, soy su soldado. Con tal de que recuperemos Tabasco yo le entro hasta a una delegación municipal, todo lo que yo pueda hacer para que el PRI se reposicione en Tabasco lo voy
hacer”.
Como gobernador, añadió, hizo un buen trabajo lo que le permite seguir dedicándose a
la política y si su partido lo toma en cuenta para esa diputación, regresara a la entidad.
“Si el partido decidiera que me venga hacer campaña para diputado federal de mayoría y con eso garantizar que ganamos y hasta la alcaldía, no tengo ningún problema”.
Andrade Díaz enfatizo: tengo autoridad para pararme y decirle a la gente que cuando fui gobernador vivíamos mejor, yo estoy muy bien”.