Visores de Santos Laguna habrían visitado Costa Rica para presenciar el clásico nacional de ese país entre el Saprissa y el Alajuelense con el objetivo de observar al arquero Patrick Pemberton como posible reemplazo de Oswaldo Sánchez para cuando se retire como futbolista profesional.
A sus 41 años, el cancerbero mexicano no ha dado fecha exacta para su salida y, según en Torreón, «su salida se dará cuando sienta no tener actitud para jugar».
Según dio a conocer el diario costarricense Al Día, el conjunto lagunero estaría en la búsqueda de un portero desde el pasado mes de junio siendo esta la razón principal de su presencia en el clásico nacional. También, tendrían contemplado un delantero como refuerzo para la próxima temporada, por lo que habría comenzado con la visoria en algunos países del continente americano.
«Creo que dentro de un año ya no contaremos con uno de los dos, las consultas por ambos jugadores son repetitivas y la intuición nos dice que será complicado sostenerlos», aseguró.
Patrick Pemberton forma parte del Alajuelense desde el 2002 sumando 10 títulos, campeón en Copa Uncaf 2013-2014 y recientemente acudió a la Copa del Mundo de Brasil 2014 por debajo de Keylor Navas, guardameta del Real Madrid.